Vida Saludable 

 

Meditación y Relajación

La meditación aporta beneficios en varios niveles del ser humano. Por ello, una práctica sin contraindicaciones solamente puede atraer positividad y beneficios para quien lo practica.

Hoy en día tenemos poco tiempo, y una rutina muy rígida. La meditación no exige inversión económica, ya que solo necesitas tu ser en cuerpo y alma, sin materiales ni desplazamientos, sin requerir de un tiempo determinado. Una meditación con efectos beneficiosos puede durar 10 minutos o 1 hora, pero el resultado nunca depende del tiempo, sino de la calidad.
.

Remedios Naturales

Existen muchos remedios naturales en niños y adultos que pueden ayudar a las personas en diferentes trastornos o padecimientos. Algunos de los mejores remedios caseros pueden ser:

  • Ejercicio
  • Dormir
  • Cambios en la dieta
  • Suplementos
  • Consciencia
  • Evite los alérgenos

Tratar antes de tomar cualquier producto nuevo o dejar de tomar medicamentos, es mejor discutir los posibles beneficios y riesgos para la salud con un profesional de la salud.

Nutrición

En la Actividad Física y del Deporte se desarrollan funciones de formación y acreditación en el comportamiento correspondiente, para que los individuos consigan realizar cambios conductuales o cambios en el de estilo de vida. Existen herramientas (como la buena planificación, la evitación de estímulos, etc.) que pueden ser beneficiosas para llevar a cabo un plan dietético con éxito.

Pese a que muchas personas no lo crean, la psicología puede ser una importante para mejorar la adherencia a una dieta, ya sea para mejorar la imagen corporal o para controlar la ingesta excesiva de comida en casos de sobrepeso, pues existen variables psicológicas relacionadas el éxito a la hora de seguir una dieta.

.

Deporte de Rendimiento

La preparación psicológica siempre tendrá que ir acompañando al entrenamiento físico, sobre todo para aquellos deportistas que deben participar en competiciones o que únicamente quieren llegar al máximo de su potencial, ante todo fuerza de voluntad, disciplina, motivación y mucha preparación psicológica para poder enfrentarse a los duros retos de superar sus propias marcas y metas personales para poder seguir alcanzando objetivos. Los deportistas igual que entrenan su cuerpo también tienen que entrenar su mente por este motivo la preparación psicológica en deportistas de alto rendimiento también se llama entrenamiento psicológico.

.

Test y Escalas

Test y escala son instrumentos experimentales que tienen por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. Como justificación teórica de la validez de una medición mediante el uso de test psicológicos, se argumenta que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provocan puede ser valorado en comparación estadística o cualitativa con el de otros individuos sometidos a la misma situación, experimental con lo que se da lugar a una determinada clasificación del sujeto. Miden y asignan un valor a determinada cualidad o proceso psicológico (inteligencia, memoria, atención, funcionamiento cognitivo, felicidad, optimismo, tristeza daño cerebral, comprensión verbal, etc.), y se dirigen a actividades de evaluación.

.

Contáctame

12 + 5 =

Número de contacto

+1(404)-980-2673

Email

contacto@psicologamadrianela.com

Dirección

Suwanee Atlanta Giorgia 

Horario

Lun - Vie: 9 am - 6 pm